SE HABLA DE CAMBIOS EN EL GOBIERNO; ESPECULACIONES, DICEN EN EL ESTADO

BASTANTES COMENTARIOS GENERADOS EN TORNO AL MENSAJE ENVIADO POR LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH primerio en un encuentro con su gabinete legal y ampliado y posteriormente en el evento del PRI estatal, en torno a la posibilidad de que sus funcionarios, cuando ya no sientan la mística de trabajo, deberían abandonar el cargo porque los sonorenses esperan mucho de ellos.

 A partir de ahí, se empezaron a generar comentarios en torno a posibles movimientos en el gabinete legal y ampliado de la mandataria sonorense, sobre todo porque les dejó en claro que quienes ya no cumplan las expectativas, deberán mejor irse.

Consultada una fuente primaria de información en el gobierno del Estado, le dijo a esta Arena Política que hasta el momento, son puras especulaciones lo que se comente en torno a los movimientos en el gabinete legal y ampliado.

“Ella pidió a sus  funcionarios que cuando dejen  de sentir es mística de servicio esa sensibilidad de atender a la  gente, que mejor en ese momento  se vayan porque no tienen cabida en su gobierno” precisó nuestra fuente primaria.

Confirmó que efectivamente, previo al encuentro de consejeros políticos priístas, Claudia Pavlovich se reunió con sus colaboradores, para definir estrategias rumbo al inicio del tercer año de gobierno y capacitarse en torno a esa visión y quizá cambio de ruta en algunas estrategias implementadas hasta el momento.

Pero nunca se habló en esa o en otra reunión, sobre el tema de movimientos en el organigrama estatal.

Al menos, por lo pronto, todo lo que se diga son meras especulaciones.

Quizá por lo pronto.

 

CON CUATRO EJEMPLARES CONOCIDOS COMO NARIZ DE BOTELLA, INICIÓ DE NUEVA CUENTA operaciones el delfinario en el puerto de Guaymas, a partir de la intencionalidad de la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich de no solo crear un centro de espectáculo digno para la sociedad sonorense, sino además y como misión fundamental, atender a una gran cantidad de infantes en su mayoría que requieren de una terapia especial.

Risho, Mauricio, Europa y Tana son los nombres de los cuatro ejemplares de delfines que se convirtieron desde ayer en el centro de atracción de este centro delfinario, a donde acudió la mandataria sonorense a poner en marcha de nueva cuenta este lugar en donde niños con alguna capacidad diferente será atendido de manera especial.

La gobernadora Pavlovich se cercioró personalmente de que las instalaciones del delfinario cumpliesen con las normas internacionales que se exigen para mantener en buenas condiciones de salud física y mental a los cuatro delfines que estarán bajo cuidado del Estado.

Por eso mismo, desde ayer iniciaron con las terapias este día por ser día especial.

El delfinario abrirá de lunes a viernes terapia y los fines de semana para el público en general

 

Regresar al inicio