El nuevo presidente del Parlamento Juvenil de México

lESTE DÍA NOS VISITA EL JOVEN LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS ROBERTO GÓMEZ CAMPOS, DEL FRONTERIZO ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, A QUIEN LE CEDO EL ESPACIO; LÉANLO Y LUEGO ME PLATICAN SOBRE SU INTERESANTE PROYECTO:

 

MI NOMBRE ES ROBERTO GÓMEZ CAMPOS, PRESIDENTE DEL PARLAMENTO JUVENIL DE MÉXICO, LOS INVITO A REVISAR LA CONVOCATORÍA QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA PÁGINA OFICIAL; ES EL MOMENTO IDEAL PARA ESCUCHAR A LOS JÓVENES DE MÉXICO! PARTICIPEN.

EL PARLAMENTO JUVENIL ES UN EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN DONDE PODRÁS DISCUTIR Y PROPONER INICIATIVAS Y PUNTOS DE ACUERDO QUE CONSIDERES IMPORTANTE ATENDER EN TU ESTADO, COMO: LA PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE, EL COMBATE A LA POBREZA, LA EQUIDAD DE GÉNERO, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, ENTRE OTROS. ES PARA MI UN HONOR PODER REPRESENTAR A LA JUVENTUD DE MÉXICO, TE INVITO A QUE PARTICIPES Y DIFUNDAS LA CONVOCATORÍA.

VISITA LA PÁGINA OFICIAL DEL PARLAMENTO: www.parlamentodemexico.com

RECUERDEN, ESTAMOS A SUS ÓRDENES! SOMOS MUCHOS LOS JÓVENES EN ACCIÓN PARA CONSTRUIR UN MEJOR PAÍS, QUE TANTO NOS HACE FALTA.

LES RECOMIENDO VER EL VIDEO PARA CONOCER MÁS DETALLES.

QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A DON EFREN MAYORGA POR EL APOYO SOLIDARIO QUE SIEMPRE HA MANIFESTADO POR LA JUVENTUD, ESTOY CONFIADO QUE SU EXPERIENCIA NOS AYUDARÁ A CONSOLIDAR EL TRABAJO DE LOS JÓVENES.

 

Regresar al inicio